Servicio Técnico a Domicilio para Empresas y Particulares. 699 910 455
HomeHome
Brokker InformáticaBrokker Informática

Nosotros

Somos una empresa dedicada a brindar sevicios informáticos y soporte técnico a Empresas, Comercios, Público en general, con mas de 10 años de experiencia.

Nos dedicamos a la reparación de ordenadores a domicilio. Diseño, instalación y configuración de redes de datos. Diseño de WebSites, consultoria y seguridad informática. Recuperacion de datos, Copias de seguridad y Digitalización de ficheros en papel.

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral a las PYMES nace BROKKER INFORMATICA. Con la unión de dos jóvenes emprendedores, se crea una empresa dinámica y responsable para solucionar los problemas de la pequeña y mediana empresa.

Una sociedad en auge, con grandes expectativas de futuro, cuya filosofía empresarial es el grado de implicación con nuestros clientes.

Brokker Informática presta sus servicios a empresas de prestigio de Valencia así como a determinados entes públicos.

Porque somos conscientes de que estamos en un mercado competitivo en el que uno de los principales factores del éxito es contar con los mejores apoyos, queremos ser algo mas que el informático que repara el ordenador, nos ofrecemos como su departamento informático.